La tarde de el jueves el Gobierno Regional aprobó los mil 390 millones de pesos para la ejecución del esperado proyecto. Autoridades locales destacaron que el desarrollo de esta importante iniciativa cambiará la vida de cientos de vecinos.

“Es una alegría enorme para todo San Sebastián porque se está cumpliendo un sueño de toda la vida. Muchos vecinos me han dicho, con anterioridad, que se iban a morir esperando el alcantarillado, pero hoy les podemos decir que el alcantarillado será una realidad muy pronto”. Con estas palabras la concejala de Cartagena, Rosita Soto, expresó su alegría por la aprobación que tuvo esta tarde en el pleno del Gobierno Regional los mil 390 millones de pesos que permitirán la construcción del alcantarillado de San Sebastián sector sur.

“Este ha sido un trabajo y una prioridad para mí en los últimos años, porque soy del sector y entiendo la necesidad de contar con un alcantarillado que mejore la calidad de vida de los vecinos. Estoy muy feliz y espero que los trabajos se realicen en forma rápida”, agregó Rosita Soto.

Quien también manifestó su satisfacción por esta aprobación y agradeció el compromiso de la diputada María José Hoffmann y del consejero regional Mauricio Araneda con la iniciativa, es la también concejala Lily Silva García, quien manifestó que “este logro es producto de un trabajo en equipo encabezado por la diputada Hoffmann y el core Araneda que con Rosita hemos apoyado desde el concejo. Es una tremenda alegría porque el avance de la comuna está llegando a sectores que siempre fueron postergados”.