Una verdadera fiesta familiar fue la que se vivió este domingo en la avenida Perú, con motivo de la realización de la tercera fecha de las Perrorunning 2015 “Ven a Correr con Tu Mascota”.

Hasta la citada arteria viñamarina, llegaron cerca de 350 binomios -compuestos por amo y perro- para dar vida a esta actividad deportiva-recreativa que cada vez  suma más adeptos, especialmente menores de edad.

Así lo pudo comprobar la alcaldesa Virginia Reginato, quien  se mostró gratamente sorprendida por el interés que  demuestran los viñamarinos por intervenir en ella.

“Estoy muy contenta por la cantidad de personas que llegaron junto a sus perros para participar en esta prueba que cada fecha tiene una mayor convocatoria.Es muy entretenido ver el entusiasmo que niños y adultos demuestran, quienes junto con pasar un grato momento, comparten con otras personas y aprovechan de hacer ejercicios al aire libre”, dijo la autoridad comunal quien entregó regalos y premios a los ganadores y participantes.

Cabe destacar el gran entusiasmo demostrado durante la jornada por los participantes quienes gracias a las diferentes fotos que  compartieron en twitter lograron convertir a la tercera fecha de las “Perrorunning”, en trendig topic nacional.

Las Perrorunnig 2015 “Ven a Correr con Tu Mascota”, cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, Esval, además de Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, entre otras instituciones y departamentos municipales.

Las próximas fechas de las Perrorunning son: Domingo 9 de agosto, domingo 27 de septiembre, domingo 25 de octubre, domingo 29 de noviembre.

Los interesados en participar en esta actividad completamente gratuita pueden inscribirse en el portal www.ciudaddeldeporte.com, o el mismo día del evento en las carpas dispuestas para el citado trámite.