Seguramente alguna vez te ha pasado que tu pareja simplemente desaparece y conforme pasan las semanas, te das cuenta de que la relación que tenían simplemente dejó de existir. Pues bien, a esto se le conoce como Ghosting, una técnica que 6 de cada 10 personas utilizan para dejar a su pareja sin remordimiento o culpabilidad aparente.

El ghosting (algo así como hacerse el fantasma) consiste en simplemente borrar de tu vida a la otra persona: no más llamadas, no más fotos, no más señales de existencia y desde luego, ninguna cuestión implícita del por qué no funcionó.

Las nuevas tecnologías permiten darte cuenta de manera más eficaz cuando alguien simplemente no quiere saber más de ti desaparece la foto de WhatsApp, el bloqueo de Twitter, y el estado civil de Facebook por mencionar algunos.

Según aquellos que apoyan esta práctica, el ghosting te evita las odiosas conversaciones incómodas en donde por lo general, alguien termina rogándole al otro que se quede o bien, pidiendo explicaciones del por qué la relación simplemente de un día para otro dejó de existir.