El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise Ramos, cumplió uno de los más grandes sueños de la institución Oro y Cielo al inaugurar el Centro Deportivo Everton (C.D.E), complejo deportivo que albergará los entrenamientos del plantel de honor ruletero,  y que además servirá como nueva casa para las series menores de la escuadra viñamarina, quienes podrán trabajar con instalaciones de primer nivel para forjar su futuro profesional.

El evento, realizado este lunes 01 de junio en las dependencias del recién inaugurado recinto en Reñaca Alto, contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, además de diversas autoridades regionales que recorrieron las instalaciones del complejo.

Antonio Bloise, presidente de la escuadra Oro y Cielo, no escondió su orgullo por haber abierto las puertas del moderno recinto, recalcando que “en mi gestión hemos podido materializar muchos sueños, fuimos campeones, jugamos Copa Libertadores y llevamos a al equipo a jugar a Inglaterra, sin embargo, personalmente, creo que con la inauguración de este complejo hemos conseguido algo realmente hermoso. Hoy tenemos una casa donde todos aquellos que lleven a Everton en el corazón, podrán sentirse bienvenidos”.

El recién inaugurado recinto de entrenamiento, contará con dos campos de pasto natural ubicados en un paño de 170 metros, una cancha de césped sintético y un edificio administrativo de tres pisos que contendrá un gimnasio, tres camarines, oficinas y una cafetería con vista a todo el complejo. “Con la construcción del Centro Deportivo Everton queremos dar inicio a una nueva era de nuestra institución, la idea es que nuestras series menores se forjen como jugadores aquí y que respiren la esencia de nuestro equipo en cada rincón del lugar”, señaló Bloise.

Además de ser el nuevo hogar de las huestes Oro y Cielo, el moderno complejo recibirá a la Selección Argentina de fútbol encabezada por Lionel Messi, quienes escogieron el Centro Deportivo Everton como cuartel general de preparación para la Copa América 2015 que se jugará a contar del 11 de junio en nuestro país. “La mejor forma de inaugurar esta Ciudad Deportiva es recibiendo a una estrella como Lionel Messi, que junto al combinado argentino, entrenará en los mismos pastos que nuestros jugadores”, concluyó el presidente ruletero.