americo Con las invitaciones totalmente agotadas, es decir a tablero vuelto se presentará el destacado cantante nacional Américo, quien mostrará su último show, con el cual a estado en gira por todo el país, con todo el aparataje técnico que ello significa, y totalmente gratis para los vecinos de Olmué.

Américo se presentará este sábado 7 de febrero, a partir de las 21.00 horas en el escenario de El Patagual, gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Macarena Santelices, quien expresó que “-esto es un regalo para la gente de Olmué, para nuestros vecinos. Ya lo hicimos el año pasado cuando trajimos a Los Vásquez, lo que fue todo un suceso, con un Patagual repleto de vecinos, y ahora traemos a Américo, con su espectacular show, un evento de primer nivel. Hemos repartido las invitaciones y se espera un lleno total para recibir a este gran artista que conocerá el cariño de la gente de Olmué, como un adelanto del Día de los Enamorados…” manifestó la alcaldesa.

Un show que incluirá sus grandes éxitos de los álbumes “A Morir”, “Yo soy Américo”, “Yo sé”, y “Américo de América” además de sus más recientes trabajos musicales en exclusiva para El Patagual de Olmué.