Lo que pretendía ser un mensaje para sumar adeptos para la campaña para lograr el centro de alumnos , resultó ser una lluvia de criticas por comentarios para algunos catalogados como «Clasistas».

nico640-402x302Todo ocurrió cuando un mensaje de audio comenzó a circular a través Whatsapp con la invitación a votar por el postulante a presidente del centro de alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, Nicolás Correa.

“Sería muy buena onda que votaran porque necesitamos mucho quórum. Lo otro es que mañana la lista 2 va a tirar un asado con música en vivo y un buen ambiente en las canchas. Vamos a regalar Red Bull, bebidas para pasarlo bien y para que se motiven y ahí si quieren les puedo contar más de la lista”, dice el audio.

El mensaje con la polémica se suscito cuando Corre señaló que : “Nosotros personalmente vamos a basarnos en la cultura y para eso queremos darle más vida a la universidad,hacer más tocatas, charlas, foros, incluir más a la gente de intercambio, aprovechar, no sé, el ambiente que tenemos acá. Somos gente que piensa muy parecido, gente casi todos, por así decirlo, ABC1 y que no se aprovecha. Deberíamos de pasarlo mejor weon, compartir más: sus asados allá atrás en las canchas, no sé. Avísenme qué les parece y los invito a votar. Saludos”.

La Federación de Estudiantes de la Universidad del Desarrollo (Feudd) presentó sus disculpas y rechazó las polémicas declaraciones del candidato a la presidencia de Ingeniería Comercial, Nicolás Correa, quien destacó en su campaña que tanto él como muchos estudiantes de esta casa cada estudios «piensan parecido» y que casi todos son «gente ABC1».