capital abejaEl Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar de la Municipalidad de Olmué, invita a las mujeres de la comuna de Olmué interesadas en postular al Capital Abeja de Sercotec, a una charla informativa que se realizará el jueves 22 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Salón Cultura, ubicado en el patio interior del municipio.

Las modalidades para postular son: el Capital Abeja Empresa, que está orientado a empresas con iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, que cuentan con 12 o más meses de antigüedad, a contar del inicio de las postulaciones. Capital Abeja Emprendimiento – Ideas de Negocio (L1) que está orientado a emprendedoras que no han hecho iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, y que cuentan con una idea de negocio que desean concretar y/o formalizar. Y el Capital Abeja Emprendimiento – Empresas con menos de 1 año de iniciación (L2) que está orientado a empresas con iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, que cuenten con menos de 12 meses antigüedad, a contar del inicio de las postulaciones.

La alcaldesa Macarena Santelices extiende la invitación a todas las interesadas en postular a este fondo concursable que cierra la recepción de postulaciones el 26 de mayo, ya que estos fondos permiten mejorar e impulsar sus respectivos emprendimientos.