hotel

El Winery Boutique Hotel de Algarrobo fue uno de los dos primeros alojamientos del país en contar con el sello Q de Calidad Turística que se le entregó por parte de la Subsecretaría de Turismo. El otro establecimiento que también logró certificar sus servicios en esta clase de alojamiento es el Hotel Bonaparte Boutique de Santiago.

La Subsecretaria de Turismo comentó la importancia de esta entrega del sello de calidad, manifestando que “hoy estamos frente a un hito turístico, dando a conocer a los 2 primeros alojamientos de Chile en contar con esta importante distinción de calidad como hoteles boutique. Este es un paso más para ser un destino cada vez más potente e interesante para los turistas de todo el mundo, que están buscando una atención más personalizada”.

El Winery Boutique Hotel es además, el primer hotel boutique de la Región de Valparaíso en contar con el Sello Q. Este alojamiento se encuentra a pasos del mar, en la comuna de Algarrobo y se destaca por su atención personalizada y por estar orientados a entregar al visitante una experiencia vinculada a la degustación de los mejores vinos de la zona.

Sebastián Vidal, el gerente general del hotel destacó que “para nosotros, el aporte de SERNATUR y la obtención del Sello de Calidad Turística ha sido increíble, porque permite ordenarnos, estamos en algo transversal y además dentro de los primeros en el país en obtener esta certificación. Estamos felices, hicimos un gran trabajo y la mejora continua de nuestros servicios, también se relaciona con optar por esta certificación de calidad”.