El concierto, que se desarrollará en la Avenida Perú, es gratuito y es parte del Mitsubishi Summer, que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural

post_mitsubishisummer_destacado-650x400Un gran panorama para los que pasarán el día de los enamorados en Viña del Mar ofrecerá Mitsubishi Motors. El viernes 14 de febrero, la marca japonesa llenará de música la tradicional avenida Perú de la Ciudad Jardín con una presentación gratuita y  en vivo del grupo nacional Los Bunkers.

El concierto se encuentra en el contexto del Mitsubishi Summer, organizado por Mitsubishi Motors y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y de la Corporación Cultural y su programa de eventos veraniegos “Viña con Todo”.

Los Bunkers es una reconocida banda de rock chilena oriunda de Concepción formada por los hermanos Durán y López el año 1999. En el último tiempo el grupo de ha distinguido por incorporar sonidos folklóricos en sus canciones lo que la ha convertido en una de las más populares a nivel nacional e internacional llegando incluso a ser nominados a los Grammy latinos.