Festival 01

Como ya es costumbre en la comuna de Concón, el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero se realizará la sexta versión del “Festival Jazz Concón” en las inmediaciones de Casa Abierta ENAP de Refinería Aconcagua.

El evento, cuya entrada es completamente gratuita, contará con la presencia de destacadas bandas con trayectoria en el ámbito del jazz c
omo son Moncho Romero y Nena Ovando Cuarteto; Trifulka de Chiloé, Valparaíso Dixieland Jazz Band y Mario Lecaros Trío. Así también con la participación de artistas emergentes como Mal Paso Trío y Concón Joven Jazz.

La cita para el tradicional Festival es el día viernes 31 de enero a las 20.30 horas para presenciar en escena a Mal Paso Trío, Valparaíso Dixieland Jazz Band, Moncho Romero y Nena Ovando Cuarteto.

La jornada festivalera continuará el sábado 1 de febrero, con las intervenciones de Concón Joven Jazz, Trifulka y Mario Lecaros trío.

La sexta versión del Festival Jazz Concón es financiada por el Fondo de Fomento de la Música Nacional que entrega el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes. Cuenta con el auspicio de Enap Refinería Aconcagua y es patrocinada porla Ilustre Municipalidad de Concón, la Universidad de Playa Ancha y Radio Valentín Letelier.