año-nuevo-2014-frontis-4x3-metros-REFERENCIA-4Los preparativos para celebrar el año nuevo 2014 ya están listos por parte del municipio quinterano, el cual ya cuenta con la parrilla artística para el evento y las coordinaciones con la Autoridad fiscalizadora de Viña del Mar, Carabineros, Bomberos y SAMU.

El tradicional festival pirotécnico se realizará este 1 de enero, desde playa El Manzano, a las 00:15 horas y durará 20 minutos, mientras que el show se iniciará previamente a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre y continuará después de los fuegos artificiales.

El espectáculo de artificio estará a cargo de la empresa de Pirotecnia Hong Kong Rengo Ltda. incluirá una apertura con un festival lumínico, baterías multicolores y multiefectos de última generación. La presentación finalizará con una cascada de 160 metros de largo dispuesta entre el muelle de la Caleta EL Manzano y el Cendyr Naútico. Se espera que para este fin de año, lleguen a presenciar el festival pirotécnico unas 15 mil personas.

El espectáculo además contará con un show artístico que incluirá bandas locales y la presentación de Giolito y su Combo quien con toda su música tropical promete hacer bailar a los visitantes. Se espera que para este fin de año, lleguen a presenciar el festival pirotécnico unas 15 mil personas.