Hasta la sede del comando de la Nueva Mayoría, ubicado en Avenida Italia, llegó esta mañana el senador RN Antonio Horvath.

Twitter/ @taty__kl

Twitter/ @taty__kl

Horvath -quien desempeñó como jefe programático de la candidatura de Franco Parisi acudió a entregar el apoyo a las propuestas de la abanderada, en miras a la segunda vuelta.

Este gesto se suma a las declaraciones que entrego hace unos días en entrevista con Tomás Mosciatti, de CNN Chile.

Estoy disponible, dentro de nuestro programa, para reforma constitucional y no le temo a una Asamblea Constituyente. Son ejemplo que nosotros tenemos en el programa”, señalo  el parlamentario .

Respecto a la educación gratuita, le digo que sí, también van a contar con mi apoyo… cambio al binominal también, o sea yo soy partidario… y en la reforma tributaria, los que gana más tiene  que pagar más y este fondo, el FUT, también tiene que ser resuelto”.

La información sobre el apoyo a la candidatura no ha sido aún  ratificada por el senador, quien en estos momentos se encuentra reunido con Bachelet según informa La Tercera.

El gesto se suma a a la reunión que sostendrá en horas de la tarde Dino Villegas jefe de campaña de Parisi quien hará llegar hasta el comando de la abanderada de la Nueva Mayoría  las propuestas de campaña del ex candidato  independiente