Festival del Huaso de Olmué La organización del “Festival del Huaso de Olmué” confirmó parte de su parrilla de artistas para lo que será el festival este 2014.

En una reunión en dependencias de TVN, en la que participó la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices y el Director Ejecutivo del canal, Mauro Valdés, se confirmó que Los Bunkers y Javiera y Los Imposibles serán los artistas que se presentarán en el escenario del Patagual.

Cabe destacar que la nieta de Violeta Parra será parte del jurado de esta versión número XLV del Festival del Huaso de Olmué.

Mientras que se confirmó la participación de “Centella”, personaje del programa “Coliseo Romano” de Mega, que se encargará de aplicar el humor en el festival.

En la instancia, el canal público anunció que se le realizará un homenaje al grupo chileno “Los Jaivas”, ya que cumplen 50 años de trayectoria como músicos.

El festival esta vez será de cuatro días, entre el 23 y 26 de enero de 2014. Será transmitido por la señal abierta de Televisión Nacional, además de las plataformas digitales, y podrá ser visto desde en el extranjero por la señal de TV Chile.